En el marco del segundo aniversario de la aprobación de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, María de los Ángeles Fuentes Vera (Comité de Derechos Humanos Ajusco) continuando con los trabajos de difusión y promoción de los derechos humanos de las personas mayores, tendrá participación en dos eventos el próximo jueves 15 de junio:
Jueves 15 de junio
10 horas Sala Digna Ochoa- CDHDF
Conferencia de prensa para la firma del posicionamiento y el lanzamiento de la campaña: Soy persona mayor y exijo la mayor protección a mis derechos humanos; por la firma de México de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores. organizada por la CDHDF y las organizaciones integrantes del Comité Intersectorial «México por la Convención de los Derechos de las Personas Mayores».
(Av. Universidad 1449, Col. Pueblo Axotla, Álvaro Obregón, 01030, Ciudad de México)
Jueves 15 de junio
17 horas Auditorio Octavio Paz- Senado de la República
Mesa de análisis: A 2 años de la suscripción de la Convención Interamericana sobre Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores. ¿En qué estamos y hacia dónde vamos? Organizada por el Seminario Universitario Interdisciplinario de Envejecimiento y Vejez de la UNAM junto con la Comisión de Derechos Humanos de ese Senado de la República.
(Av. Paseo de la Reforma No. 135, esquina Insurgentes Centro, Col. Tabacalera, 06030, Ciudad de México)
Esperamos que puedan apoyar con su difusión ya también contar con su presencia.