Comité de Derechos Humanos Ajusco: María de los Ángeles Fuentes en conversación con Abraham Cruzvillegas, y la participación de Miguel Barrera y el Colectivo Marabunta.

1186800_613663072036095_822422347_n

10269055_632779936791075_3610816754968907413_o

Sábado 24 de mayo

Diálogo público: Comité de Derechos Humanos Ajusco y Abraham Cruzvillegas
Centro Cultural Jardín Borda, Sala David A. Siqueiros. Cuernavaca Morelos
16:00 horas

Comité de Derechos Humanos Ajusco: María de los Ángeles Fuentes en conversación con Abraham Cruzvillegas, y la participación de Miguel Barrera y el Colectivo Marabunta.

Como parte de la propuesta Reconstrucción1 – con la que Abraham Cruzvillegas interviene en la Sala Documental de Entre utopía y Desencanto – en este diálogo público el Comité de Derechos Humanos Ajusco expondrá parte de su experiencia y trabajo dedicado a prolongar, estudiar y reflexionar sobre la genealogía y el devenir del discurso de la Teología de la Liberación, sobre los desaprendizajes y la subversión de la fe, desde su origen las Comunidades Eclesiales de Base y, sobre todo, en un tejido social que se refuerza en la desigual distribución de la riqueza, en el autoritarismo y en el ejercicio pernicioso o la ausencia de la justicia.

Reconstrucción1 se compone de un par de imágenes de Salustio Barrios (quien fue integrante del CDHA y que dan fe de la labor del profesor Rubén Morales -la generación de conciencia acerca de los derechos de las mujeres, de los niños, acerca de la injusticia y la voluntad tenaz de sobrevivir- en la población de la colonia Ajusco en los años ochenta, inspiradas en las palabras y acciones de Iván Illich y Sergio Méndez Arceo) tendiendo un vínculo hasta la vigencia de aquellas ideas y actividades en el tiempo presente.

https://comiteajusco.wordpress.com/2013/09/30/semblanza-de-un-cronista-grafico-salustio-barrios-solano/

 

 

 

1 Comment

  1. Como y en donde puedo contactarlos personalmente me gustaria platicar de una falta de atencion del isste al no querer pagarme mi pension alimenticia llevo varios anos tratando de cobrarla pero no me reselven nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s